Portada del la invitacón al Foro Haga clic aquí para ver el  programa de intervenciones en el Foro

Haga clic aquí para ver el  artículo publicado por la Cámara de Comercio

Haga clic aquí para ver la intervención del Presidente de la Asociación, D. Manuel Perales

Una formación más amplia y de mayor calidad  constituye, hoy en día, uno de los objetivos prioritarios de cualquier país que se plantee estrategias de crecimiento, de desarrollo tecnológico y de mejora del empleo y de la calidad de vida de los ciudadanos.

El futuro depende de la cualificación de la población activa, de la mejora del empleo y de la productividad de las empresas. Ello implica la necesidad de establecer vínculos más estrechos emtre los Centros de Formación, las Administraciones competentes y el Sector Emplresarial.

Con esta premisa, las organizaciones empresariales representativas del sector de Imagen Personal de Bizkaia, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, han promovido la iniciativa pionera de organizar el I FORO DE EUSKADI PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL Y DEL EMPLEO EN LA ACTIVIDAD DE IMAGEN PERSONAL, precisamente con el objetivo de mejorar la calidad de la Formación Profesional y de adecuarla a las necesidades actuales de la actividad del sector empresarial de Imagen Personal.